Castlevania Fighter icon

Castlevania Fighter

0.6.18

Un fantástico homenaje a los Castlevania 2D

vota
0

11k

Puntúa esta App

La saga Castlevania, con 30 años a sus espaldas, incluye decenas de juegos de diversa índole, aunque sus fans tienen especial cariño a los desarrollados en dos dimensiones para consolas de 8 y 16 bit (y a Symphony of the Night y las entregas para DS/3DS, claro). Castlevania Fighter reúne a los personajes más conocidos de dichas entregas para enfrentarse a los bosses más icónicos de sus juegos o combatir entre sí.

El juego, desarrollado con el motor MUGEN, es un fangame en toda regla que se ha cuidado hasta el mínimo detalle. El modo arcade no nos pondrá a recorrer laberínticos escenarios como cabría esperar, sino que tendremos que enfrentarnos de forma secuencial a difíciles monstruos haciendo uso de nuestra agilidad y los movimientos especiales de cada uno de los personajes.

Además, al ser un juego de lucha de corazón, permite que controlemos a los 28 personajes disponibles, entre los que se encuentran varios ilustres miembros de la familia Belmont, para participar tanto en los inevitables modos versus o entrenamiento como un cooperativo que en el que nos enfrentaremos a los mencionados enemigos finales en pareja.

Castlevania Fighter es un juego por fans y para fans que hará sonreir a los cazadores de vampiros que llevan décadas disfrutando de una de las obras cumbre de Konami.
Por Raúl Rosso
Uptodown X